Nunca dije que me iba

24Ago09

No me gusta dejar las cosas a medias. De ahí que durante este largo periodo de reflexión no haya ni entrado a wordpress. Eso sí, no he perdido de vista el twitter, el correo y tampoco he dejado de leer blogs. Vamos, que no he desaparecido de la red, es más, me he/han enganchado al facebook. Eso que antes me parecía basura ahora me encanta. En fin, así es la vida.

En los últimos meses mi vida ha cambiado bastante. Universidad y trabajo básicamente, aunque también han surgido más asuntos que me han tenido ocupado. Continuo con todo ello, pero ya asentado es diferente. Antes, a parte de que no me apetecía escribir, no sentía esa misma necesidad de hacerlo que tenía antes. Tener algo que hacer en todo momento, te cansa bastante. Os haya gustado o no mi explicación lo que hay que sacar en claro es que vuelvo.

Y vuelvo con ganas, pero con una visión diferente. Y es que mi condición de becario en EITB me ha abierto las puertas al mundo del periodismo. Es otro pequeño pasito en mi vida hacia la profesión que siempre he soñado. De todas formas, el día a día trabajando de periodista te hace ver las cosas de manera diferente. No es que tu vida pegue un giro de 360 grados, pero como he dicho antes, todo cambia. Y también cambiará el blog. Eso si, seguiré siendo el mismo.

Ah, gracias por esperar.