Lo que debes ver VI

31Ene11

No se si os habréis enterado, pero REC (Reporteros Cuatro) se ha caído de la parrilla. Es otra víctima más de la fusión entre Telecinco y Cuatro. Parece ser que la estratégia marcada por T5 es de suspender programas de información y emitir más telebasura.

Me gustaba REC, un programa que seguía con regularidad desde internet debido al constante cambio de horarios que ha sufrido durante las últimas semanas. Me gustaba por que eran reportajes diferentes en cuanto a forma, contenido y estilo. Todo parece menos preparado y se analiza el problema desde un lado más humano. Es cierto que se han tratado temas más y menos interesantes, pero siempre todos ellos sin tabúes ni medias tintas.

Jon Sistiaga me parece un crack en toda regla y todos y cada uno de sus reportajes merece ser visto, pero en especial dos: Amarás al lider sobre todas las cosas (sobre el Régimen de Corea del Norte) y Arizona ilegal (se analiza el paso de inmigrates desde México a Estados Unidos).

El dato positivo de todo esto es que Sistiaga ha fichado por Canal+, le deseo lo mejor en su carrera.



2 Responses to “Lo que debes ver VI”

  1. gran post Gorka! totalmente de acuerdo, de hecho es una crítica continuada de la que hicimos todos en mi blog, yo con el post y vosotros con los coment. suscribo todo lo que has dicho.


  1. 1 โรงงาน ผลิต ครีม หน้า ใส

Deja un comentario