No cambies nunca

12Ago11

Hay etapas en la vida, por las que pasamos inevitablemente. Podemos superarlas, ignorarlas o intentar olvidarlas. Pero tarde o temprano volverán y será peor. Todo depende de la actitud que tengamos. O no, puede haber muchas circunstancias que condicionan estas malas rachas. A veces vienen solas, sin que las esperemos. Otras veces, tomamos la decisión equivocada. Sí, a menudo hay que tomar una decisión, que siempre va a ser difícil, sin saber cual será la correcta. Y si nos equivocamos, la cagamos y afrontamos las consecuencias. Pero habremos aprendido y eso nos servirá de mucho en el futuro. De una mala experiencia siempre hay que sacar lo mejor. Nos puede ir mal en muchos aspectos de la vida: estudios, salud, en el trabajo o simplemente diferencias con amigos o nuestra pareja. Desgraciadamente hay problemas que no tienen solución, otras muchas sí la tienen.

Cuando me pasa algo de esto, pienso que cuando me equivoco me caigo, pero se que me levantaré y volveré a ser el de siempre. Aunque también siempre suelo tener los mismos temores. Pienso en que pasaría si no me pudiese levantar. Por que incluso cuando te equivocas y no tienes miedo a hacer frente a tus peores miedos, todo puede empeorar. Y si eso pasa da igual, seguiré adelante. Por que valoro mucho, muchísimo lo que tengo. Y eso es lo más importante.

Por todo esto, observa a tu alrededor y aprecia lo que tienes. Cuida a todos los que te quieren y piensa que ellos estarán ahí para lo que necesites. Siempre. Y por último reflexiona, haz autocrítica y piensa en que has fallado, corrígelo y sigue siendo el de siempre.



1 Responses to “No cambies nunca”

  1. I feel that is among the such a lot significant info for me.
    And i’m happy reading your article. But want to observation on few basic
    things, The web site taste is wonderful, the articles is in reality
    great : D. Excellent task, cheers


Deja un comentario